La historia se centra en una chica de 16 años llamada Nanako Misoonō, la cual asiste a una prestigiosa academia y se enfrenta su vida estudiantil escribiendo cartas con su "hermano mayor", Henmi Takehiko, quien en realidad es su hermanastro (hecho que ella desconoce) y en su último día de clase le pide de favor que acepte recibir cartas suyas.
En la academia existe un grupo de elite que conformaría el denominado "cuerpo estudiantil", al que la comunidad educativa conoce como "Sorority". Este grupo reune a las mejores alumnas y selectas tanto por sus dotes como por su procedencia, todas pertenecientes a la clase alta privilegiada. Sorprendentemente, Nanako es elegida por la hermandad para formar parte de tal grupo, lo que causa fricción entre ella y las demás compañeras quienes consideran que no puede formar parte de tal sociedad, ya que su estatus no es suficiente para tal fin. Junto a ella ingresa la vivaz joven Mariko Shinobu, hija de un escritor pornográfico, hecho que la convierte también en blanco de ataques a su condición y causa gran revuelo.
Nanako se enamora de Rei Asaka, una chica muy popular entre las demás alumnas quienes le llaman Saint Just por su rebeldía. Saint Just acarrea un sinfín de problemas personales que la llevan a vivir absolutamente sola, abusando de drogas y tendencias suicidas. Su comportamiento es errático y cambia siempre abruptamente cuando se encuentra con Fukiko Ichinomiya (apodada Miya-sama).
Con el correr de la historia, se revela un gran secreto de sangre que involucra a Saint Just con Fukiko, lo cual crea las constantes peleas y desgracias de Nanako quien, sin saber qué hacer, intenta ayudar a Rei a salir de su depresión. La historia es muy oscura y trata temas como el incesto, el lesbianismo, el abuso de las drogas y el suicidio involutario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario